Guayaquil: mujer cayó de un tercer piso y se encuentra en estado crítico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El dramático momento en el que una mujer cae de un tercer piso en el noroeste de Guayaquil y sobrevive al fuerte impacto (VIDEO)

Publicado

el

Una mujer lucha por su vida en una casa de salud en Guayaquil, después de caer del tercer piso de una vivienda en el noroeste de la ciudad. Las cámaras de seguridad de una calle en Cooperativa 2, específicamente en el kilómetro 10, registraron el dramático momento. Las primeras hipótesis indican que al parecer se […]

La mujer se encuentra en estado crítico en una casa de salud en Guayaquil. Foto: captura video RTS (cortesía).
Publicidad

Una mujer lucha por su vida en una casa de salud en Guayaquil, después de caer del tercer piso de una vivienda en el noroeste de la ciudad. Las cámaras de seguridad de una calle en Cooperativa 2, específicamente en el kilómetro 10, registraron el dramático momento. Las primeras hipótesis indican que al parecer se quiso lanzar desde la altura en la edificación. Sin embargo, las autoridades investigan.

Reseña RTS La Noticia, que el lamentable hecho ocurrió el domingo 9 de mayo, en plena festividad del día de las madres. Pese a ser una fecha de celebración, los vecinos se encontraban encerrados en sus casas cumpliendo las medidas restricción que impone el toque de queda.

Publicidad

Pero de la nada, escucharon un fuerte impacto y posteriormente gritos de desesperación. Cuando salieron a la vereda, encontraron el cuerpo de la mujer en el pavimento. Una vecina comentó que fue a socorrerla y la encontró  consciente, pero "apenas podía hablar y dio un número de teléfono, no sé de quién sería", dijo Karina Liñán, reseña RTS.

De igual forma, quienes la conocen manifestaron que la mujer que cayó de un tercer piso no tenía signos de alguna discapacidad mental. "Es una mujer tranquila", aseguraron. El lugar desde donde cayó es el mismo donde reside junto a su esposo y a su hijo de 10 años. Por los momentos está viva, pero atraviesa un delicado estado de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído