11 May 2021 18:09
Pareja que asesinó a policía en Guayaquil vivía cerca de la escena del crimen: Esto se encontró dentro del domicilio (VIDEO)
Momento en el que es detenido uno de los involucrados en el asesinato de un policía al norte de Guayaquil. Foto: Captura de pantalla

Un hombre de 27 años y una mujer de 36 años fue la pareja capturada la tarde de este martes, 11 de mayo, por el asesinato del policía Carlos Naula. El agente fue acribillado durante la madrugada en el sector de Sauces 6, en el norte de Guayaquil.

La vivienda de los sospechosos se encontraba cerca de la escena del crimen. Personal de unidades élites identificaron a la pareja a través de un video de seguridad y luego ubicaron la casa. Un detalle que ayudó a la investigación fue el color morado de uno de los involucrados.

Ante la localización, los agentes ingresaron al inmueble por las paredes y los detuvieron, narra El Comercio. En dicho domicilio se encontró el arma de fuego que se habría utilizado en el asesinato. Asimismo, se halló prendas de vestir con manchas de sangre del uniformado, quien recibió dos disparos a la altura de la cabeza cuando se dirigía a una tienda.

Los primeros reportes oficiales indican que el uniformado no estaba en servicio sino franco. Es decir, estaba en su jornada de descanso.

De acuerdo a la Policía, el hombre de 27 años mantiene antecedentes penales y tenía una orden de captura en su contra por otro asesinato en Babahoyo.  (I)

Lo más leído
Edición Impresa