Terremoto en Haití: Milagroso rescate de una mujer y un niño (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Terremoto en Haití: El estremecedor momento en el que rescatan a una mujer y a un niño atrapados bajo los escombros (VIDEO)

Publicado

el

El terremoto de 7.2 grados de magnitud que azotó a Haití al mediodía de este sábado 14 de agosto deja al menos 227 fallecidos y gran cantidad de derrumbes, según cifras de Protección Civil citadas por AFP.  En medio del caos y la mortandad, las redes recogen un momento milagroso. Se trata de un video […]

Haití Terremoto 2021
Foto: EFE
Publicidad

El terremoto de 7.2 grados de magnitud que azotó a Haití al mediodía de este sábado 14 de agosto deja al menos 227 fallecidos y gran cantidad de derrumbes, según cifras de Protección Civil citadas por AFP.  En medio del caos y la mortandad, las redes recogen un momento milagroso.

Se trata de un video donde se aprecia cómo sacan de los escombros primero a una mujer y luego a un niño pequeño. Ambos lloran y abrazan a sus rescatistas al salir al exterior, visiblemente afectados. El portal británico SkyNews indica que el rescate ocurrió en la localidad de Les Cayes, una de las más afectadas por el sismo.

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=n7vxepDWjh8

Mientras tanto las organismos siguen buscando a los incontables desaparecidos y como si la devastación del terremoto no fuera suficiente, el agua del mar empezó a inundar algunos poblados y luego se retiró algunos metros de la costa. Por ello las autoridades emitieron una alerta de tsunami. Además, el primer ministro Ariel Henry declaró estado de emergencia por un mes, reseña RT.

Haití no había terminado de salir de la crisis política por el asesinato del presidente Jovenel Moïse el 7 de julio y por los estragos de la pandemia cuando la naturaleza golpea de nuevo al país. (I)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído