Sismo de 5.2 en Puerto López causa alerta en Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sismo de magnitud 5,2 en costas de Puerto López causa alerta en Manabí, también se sintió en Guayaquil

Publicado

el

Dos fuertes sismos se registraron en Puerto López, provincia de Manabí, la tarde de este viernes 13 de agosto, informó Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional en su cuenta en Twitter. El primer temblor se sintió a las 13:59, de magnitud 4.7, a una profundidad de 130 kilómetros. El segundo sismo en Manabí, de […]

sismo Puerto López
El Instituto Geofísico reportó el sismo en Puerto López la tarde de este viernes 13 de agosto. Foto: Twitter @igecuador
Publicidad

Dos fuertes sismos se registraron en Puerto López, provincia de Manabí, la tarde de este viernes 13 de agosto, informó Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional en su cuenta en Twitter. El primer temblor se sintió a las 13:59, de magnitud 4.7, a una profundidad de 130 kilómetros. El segundo sismo en Manabí, de magnitud 5.2 se registró a las 14:03 a una profundidad de 6,25 km, a 23,86 km de Puerto López.

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos informó en un comunicado en Twitter que el último sismo se sintió de manera moderada en Puerto López y leve en Manta, Montecristi, Jipijapa, Jaramijó, Portoviejo, Rocafuerte, Bolívar, Jama, 24 de Mayo, Pedernales.

Publicidad

Indica el reporte que el sismo de Manabí también se sintió levemente en El Empalme, Santa Lucía y Samborondón, en la provincia del Guayas. El Servicio aseguró que hasta el momento no se reportan daños o afectaciones.

Algunos usuarios en redes sociales indicaron que también se sintió en Guayaquil.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído