Así lucía Tania Tinoco cuando llegó como practicante a Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así lucía Tania Tinoco a inicios de su carrera periodística en Ecuavisa: Estos son algunos de sus reportajes más recordados (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La muerte de Tania Tinoco enlutó al periodismo ecuatoriano este sábado 21 de mayo de 2022. Una arritmia cardíaca, que la llevó a permanecer hospitalizada por más de un mes en Estados Unidos, apagó su vida a los 58 años. Su impecable trayectoria profesional la convirtió en un referente del medio periodístico. Tania Tinoco Marquez […]

Tania Tinoco laboró durante 38 años en la casa televisa Ecuavisa. Foto: Captura de video.
Publicidad

La muerte de Tania Tinoco enlutó al periodismo ecuatoriano este sábado 21 de mayo de 2022. Una arritmia cardíaca, que la llevó a permanecer hospitalizada por más de un mes en Estados Unidos, apagó su vida a los 58 años.

Su impecable trayectoria profesional la convirtió en un referente del medio periodístico. Tania Tinoco Marquez llegó a Ecuavisa a los 19 años; empezó realizando prácticas en el área de Archivo de Televistazo. Su jovialidad y talento la llevaron pronto a ser reportera de noticieros estelares.

Publicidad

Foto: Captura de video / Ecuavisa

Foto: Captura de video / Ecuavisa

Después fue presentadora de noticias en Telemundo, junto a Alberto Borges, recordado como el ‘Gallo del Cerro’.

Foto: Captura de video / Ecuavisa

A través de la pantalla de Ecuavisa, Tania Tinoco se mostró como una de las reporteras más intrépidas; capaz de llegar a los lugares más difíciles en circunstancias de peligro. Entre sus reportajes más sobresalientes constan: el sepelio de Pablo Escobar Gaviria, la invasión de Estados Unidos a Panamá y elección del papa Francisco.

Su casa televisiva Ecuavisa dedicó un conmovedor video en redes sociales, que resume el legado de Tania Tinoco.

(I)

Más noticias de Tania Tinoco:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído