Así son los síntomas de la nueva variante del coronavirus - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así son los síntomas de la variante británica del coronavirus, hay menos propensión a perder el olfato y el gusto

Publicado

el

Dolor de garganta,  fatiga y dolor muscular son los síntomas más comunes que presentan los pacientes infectados con la nueva variante del coronavirus, reporta un estudio difundido este miércoles en Inglaterra, mientras que la pérdida del gusto y olfato es menos propensa en este cuadro, publica Efecto Cocuyo. Cinco claves que debe conocer sobre la […]

Foto: Adrian Dennis / AFP
Publicidad

Dolor de garganta,  fatiga y dolor muscular son los síntomas más comunes que presentan los pacientes infectados con la nueva variante del coronavirus, reporta un estudio difundido este miércoles en Inglaterra, mientras que la pérdida del gusto y olfato es menos propensa en este cuadro, publica Efecto Cocuyo.

Según el informe de la Organización Nacional de Estadísticas de Reino Unido,  los infectados con la mutación británica presentan un estado sintomático más general, en tanto que perder gusto y olfato, “es una condición significativamente menos común”.

Publicidad

El estudio agrega que no se hallaron diferencias entre los síntomas vinculados a la dificultad para respirar o dolores de cabeza, derivados de la infección con una u otra variante, a lo largo de las encuestas en masa mensuales que se realizan en el país.

La investigación se realizó entre el 15 de noviembre y el 16 de enero, tiempo durante el cual se detectó también que, entre los infectados con la nueva variante, son pocos los pacientes asintomáticos. Con la mutación británica todos los infectados son propensos a “mostrar síntomas”, concluye el informe. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído