sicarios La Libertad
El fallecido se encontraba sentado comiendo un encebollado y apenas empezaron las detonaciones su cuerpo cayó a la vereda. Foto: Última Hora.

Las muertes violentas no cesan en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, donde un hombre fue abatido el 14 de septiembre por dos sicarios que arribaron en motocicleta hasta escasos metros de su vivienda.

El crimen fue difundido un día después al relucir un video de seguridad que muestra a varias personas comiendo en una esquina, a los pocos minutos los dos criminales a bordo del vehículo liviano aparecen vestidos de negro.

El copiloto baja, rastrilla el arma y dispara al hoy occiso que fue identificado como Jaime Alberto R.C. de 35 años.

El fallecido se encontraba sentado comiendo un encebollado y apenas empezaron las detonaciones su cuerpo cayó a la vereda, según testigos al menos fueron cuatro los disparos.

Durante las detonaciones, el vendedor y los clientes corren al frente del negocio y tratan de refugiarse en una pared, a la vez que cubren sus rostros.

En una escena final, el sicario da unos pasos y retorna a la motocicleta, pero luego se gira y regresa hasta la víctima para asestarle más disparos, se sube para finalmente huir. (I)

Lea además:

TE RECOMENDAMOS