Así envasaban shampoo "pirata" en un hostal de Ambato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que se sabe del procedimiento policial en hostal de Ambato por envasar shampoo “pirata” (VIDEO)

Publicado

el

En un hostal de Ambato, ubicado en la zona de la avenida y parque 12 de Noviembre, fue desmantelado un falso laboratorio de productos cosméticos: en una habitación hallaron todos los indicios que llevan a pensar que envasaban shampoo falsificado para ponerlo en venta. La Intendencia de Policía decomisó 130 kilos de químico presumiblemente utilizados […]

En una habitación localizaron 300 frascos de shampoo. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

En un hostal de Ambato, ubicado en la zona de la avenida y parque 12 de Noviembre, fue desmantelado un falso laboratorio de productos cosméticos: en una habitación hallaron todos los indicios que llevan a pensar que envasaban shampoo falsificado para ponerlo en venta.

La Intendencia de Policía decomisó 130 kilos de químico presumiblemente utilizados en la elaboración de este shampoo ilegal.

Publicidad

En el reporte se dio cuenta de la localización de 300 frascos de shampoo de diferentes marcas, que se cree eran para comercializarlos.

Diego Proaño, al frente del citado despacho, a través de Teleamazonas, alertó sobre el producto “pirata” y agregó que  encontraron, además, pipas vacías y en otras habitaciones pequeñas dosis de marihuana.

Funcionarios de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) decomisaron todos los insumos para sustentar la investigación iniciada en Ambato.

Trascendió que en el procedimiento resultaron detenidas dos personas.

Ciudadanos piden más vigilancia en Ambato

La denuncia sobre el shampoo ilegal que envasaban en un hostal de Ambato sirvió, igualmente, para que los ciudadanos dijeran Teleamazonas que es necesaria una mayor presencia policial.

Señalan que en las inmediaciones del Parque 12 de Noviembre son frecuentes las riñas y hay serios problemas de prostitución.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído