Samantha Arévalo queda en undécimo lugar en los Juegos Olímpicos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue la participación de Samantha Arévalo en la final de aguas abiertas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Publicado

el

La nadadora ecuatoriana Samantha Arévalo quedó en el undécimo lugar de 25 competidoras en la final de aguas abiertas realizada este martes 3 de agosto a las 16:30, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Arévalo se desenvolvió en todo el trayecto de los 10 kilómetros con una correcta disciplina y organización donde sin duda […]

Samantha Arévalo
Samantha Arévalo quedó en el undécimo lugar de 25 competidoras en la final de aguas abiertas. Foto: Comité Olímpico Ecu
Publicidad

La nadadora ecuatoriana Samantha Arévalo quedó en el undécimo lugar de 25 competidoras en la final de aguas abiertas realizada este martes 3 de agosto a las 16:30, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Arévalo se desenvolvió en todo el trayecto de los 10 kilómetros con una correcta disciplina y organización donde sin duda entregó todo de sí.

Publicidad

Hasta la segunda vuelta Samantha se encontraba en el puesto número 22, pero en el tercer y cuarto giro, es decir, en el kilómetro 4.30 avanzó a la posición número 12.

Sin embargo, en los 5.74 kilómetros retrocedió dos lugares, luego con mucha determinación se recuperó en la quinta vuelta llegando a la décima tercera casilla y en el kilómetro 7.17 se colocó nuevamente en el sitial número 12.

En la vuelta número seis, Samantha Arévalo incrementó sus brazadas y avanzó hasta el puesto número 11, a partir de ahí se mantuvo hasta llegar a la última vuelta. Su tiempo fue de 2 horas un minuto, 30 segundos y 6 milésimas de segundo.

Así quedó el medallero de aguas abiertas

La medalla de oro fue para Brasil representado por Ana Marcela Cunha, con un tiempo de 1:59:30.8; en segundo lugar, quedó Sharon Van Rouwendaal con una marca de 1:59:31.7; y en tercero, Kareena Lee de Australia con un tiempo de 1:59:32.5.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído