Tamara Salazar recibirá 80mil dólares como premio por la medalla de plata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Tamara Salazar recibirá 80 mil dólares por ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos

Publicado

el

Tamara Salazar recibirá 80 mil dólares como premio por obtener la medalla de plata en los Juegos Olímpicos. Esto, según el acuerdo 0040, que señala: "quien gane una medalla de plata en Juegos Olímpicos o Paralímpicos es acreedor de $ 80.000 dólares", del Ministerio de Deportes. El pasado lunes 26 de julio, luego de la […]

Tamara salazar premio
El acuerdo 0040 señala: "quien gane una medalla de plata en Juegos Olímpicos o Paralímpicos es acreedor de $ 80.000 dólares". FOTO: Juegos Olímpicos
Publicidad

Tamara Salazar recibirá 80 mil dólares como premio por obtener la medalla de plata en los Juegos Olímpicos. Esto, según el acuerdo 0040, que señala: "quien gane una medalla de plata en Juegos Olímpicos o Paralímpicos es acreedor de $ 80.000 dólares", del Ministerio de Deportes.

El pasado lunes 26 de julio, luego de la victoria de Richard Carapaz en Tokio 2020 el ministerio comunicó que entregarán las cantidades ofrecidas por Gobierno de Lenín Moreno en el 2019, como parte del reestructurado Plan de Alto Rendimiento (PAR)

Publicidad

El acuerdo también establece un premio de $ 100.000 en caso de medalla de oro y $60.000 si un deportista alcanza la medalla de bronce.

Luego de esta edición de los juegos, Richard Carapaz, Neisi Dajomes y Tamara Salazar recibirán el incentivo correspondiente por la obtención de la medalla de oro.

Hasta la fecha el Gobierno ecuatoriano debe destinar 280 mil dólares para los tres medalleros olímpicos en Tokio 2020:

  • $ 100.000 para Richard Carapaz (ciclismo) y Neisi Dajomes (halterofilia)
  • $ 80.000 Tamara Salazar (halterofilia)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído