VIDEOS muestran cómo mujeres roban en varios locales comerciales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En un descuido se roban desde un par de zapatos hasta grandes cajas de mercadería: VIDEOS de cámaras de seguridad ponen al descubierto el accionar de grupos de mujeres en locales comerciales

Publicado

el

La Navidad y el fin de año hacen de diciembre el mes con mayor movimiento en el comercio.  Por ello, los propietarios de locales comerciales se proveen de mercadería con antelación para ofrecerla a sus clientes. Sin embargo, los comerciantes están al acecho de la delincuencia que cada año convierte este mes en el "preferido" […]

Una mujer hurtó una caja de mercadería en tienda, ubicada en la Bahía de Guayaquil. Foto: Captura de video.
Publicidad

La Navidad y el fin de año hacen de diciembre el mes con mayor movimiento en el comercio.  Por ello, los propietarios de locales comerciales se proveen de mercadería con antelación para ofrecerla a sus clientes.

Sin embargo, los comerciantes están al acecho de la delincuencia que cada año convierte este mes en el "preferido" para hacer de las suyas.

Publicidad

No es nuevo que grupos de mujeres entren a locales comerciales y hurten parte de los artículos en venta, pues ya se han registrado varios casos a nivel nacional. Pero sí es más frecuente su accionar en estas fechas, tal como lo demuestran dos videos que se viralizaron en redes sociales.

En Chone, provincia de Manabí, una mujer robó un par de zapatos en una tienda. En el video se observa a la mujer ocultar los zapatos debajo de su blusa, a la altura de los senos. Esto mientras otra mujer distrae a la joven que atiende en el local.

El hecho ocurrió este sábado 17 de diciembre de 2022, pasadas las 09:00. Las mujeres también habrían robado otros artículos de la tienda.

Un caso similar ocurrió en un local de la Bahía de Guayaquil, provincia del Guayas. El hecho se registró el viernes 16 de diciembre.

En el video se muestra a una mujer empujar de a poco una caja de mercadería que estaba cerca de la percha hasta sacarla de la tienda. En el sitio estaban otras dos mujeres, quienes actuaban como "campaneras".

Debido a la afluencia de clientes en la tienda, las mujeres no fueron descubiertas. El robo se cometió en menos de un minuto.

Estos casos ponen en alerta a los comerciantes que se vuelven el blanco de los ladrones durante este mes.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído