explosión avenida La Prensa
En un asalto en la avenida La Prensa, en el norte de Quito, los delincuentes habrían dejado un artefacto explosivo. Foto: Twitter @policiaecuador

Un asalto que incluyó hasta artefactos explosivos alarmó a los vecinos de la avenida La Prensa, en el norte de Quito, la noche de este jueves 21 de octubre. La Policía Nacional informó que ante "un asalto y robo" ocurrido desplegaron sus unidades investigativas para dar con los responsables.

Al lugar del suceso, un Servipagos, acudió personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía para realizar el procedimiento de desactivar o detonar "un posible artefacto explosivo" en el sitio. El reporte policial está acompañado de imágenes del momento en que los agentes se prepararan para intervenir en el lugar.

Usuarios de redes sociales difundieron videos del momento en que los funcionarios trabajaban en la detonación del presunto artefacto explosivo.

El periodista Jonathan Carrera compartió los videos del comunicador Iván Morales, en el que asegura que se produjo una gran balacera y la detonación de un artefacto explosivo. Tras un gran despliegue policial, en una de las grabaciones efectivamente se escucha una explosión. (I)

Lea también

TE RECOMENDAMOS