Ecuador
Registran robo en restaurante de la avenida Serapio Japerabi, delincuentes portaban pistolas y cuchillos (VIDEOS)
La delincuencia no perdona en el Ecuador. Otro robo se registró en un restaurante de Quito, esta vez en la avenida Serapio Japerabi. Los delincuentes ingresaron al local, en el sur de la capital, y sometieron a trabajadores y a clientes, cuenta el periodista Jonnathan Carrera. "Con pistolas y cuchillos atracan restaurante y se llevan […]
La delincuencia no perdona en el Ecuador. Otro robo se registró en un restaurante de Quito, esta vez en la avenida Serapio Japerabi. Los delincuentes ingresaron al local, en el sur de la capital, y sometieron a trabajadores y a clientes, cuenta el periodista Jonnathan Carrera.
"Con pistolas y cuchillos atracan restaurante y se llevan dinero y pertenencias de clientes y empleados", reseñó. El periodista también destaca que el comercio está ubicado a una cuadra de una UPC. "Sin embargo, la policía llegó media hora después", puntualizó.
Ladrones venezolanos llegan a la Japeravi a restaurante a pie y asaltan con pistolas. Un minuto dura Robo y se van como si nada. A una cuadra upc y llegan media hora después. Si patrullaran oportunamente los atrapaban dicen víctimas. Quito sin protección. #estamosfritos pic.twitter.com/y8vGumKJYP
— Jonnathan Carrera (@jcarreraandrade) July 1, 2021
En uno de los videos se ve cómo un delincuente armado con pistola somete a la cajera. La lleva a la oficina y la obliga a sacar el dinero en efectivo de la caja. Luce una gorra y una mascarilla, aprovechando las medidas de bioseguridad para ocultar sus facciones.
Este rato. En la Serapio Japeravi al sur de Quito asaltantes venezolanos con pistolas y cuchillos atracan restaurante y se llevan dinero y pertenencias de clientes y empleados. Llaman al 911 y hay UPC de policías a una cuadra pero llegaron media hora después. #estamosfritos pic.twitter.com/oyY6kEtYQp
— Jonnathan Carrera (@jcarreraandrade) July 1, 2021
Son tres los delincuentes. Uno somete a los clientes, otro se lleva a la cajera a la oficina y un tercero permanece en la puerta del establecimiento. "El robo dura un minuto", señala el periodista. Los afectados exigen mayor vigilancia y efectivos planes de seguridad. (I)
Lea también:
Desmantelan red dedicada al robo de motos en Quito y Santo Domingo de los Tsáchilas dejando ocho detenidos
Robo de medidores de agua en Quito: Epmaps alerta sobre el delito e indica cómo denunciarlo
-
Arte hace 1 día
Hasta el 2 de noviembre podrán registrarse los nuevos talentos que deseen participar en “Piano Ma Non Solo 2025”
-
Ecuador hace 1 día
Familia y música, el sentido de vida de Paulina Tamayo: esto fue lo que dijo en su última entrevista con Diario Qué
-
Ecuador hace 1 día
Esto es lo que se habría encontrado en productos obsequiados a Daniel Noboa: se habla de intento de envenenarlo
-
Ecuador hace 1 día
Esta fue la última presentación de Paulina Tamayo y los detalles de su velorio en Quito