Indignación en redes sociales por asesinato de perdiodista Roberto Oña
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Indignación por asesinato del periodista Roberto Oña expresan los ecuatorianos en las redes sociales

Publicado

el

El asesinato, la noche del jueves 26 de noviembre, del periodista Roberto Oña, causó indignación entre los ecuatorianos. En redes sociales, ciudadanos de diversos sectores expresaron su molestia y temor por los crímenes que se han registrado recientemente en Guayaquil. La red social Twitter fue la plataforma donde más se registraron comentarios de pesar, dolor, […]

Foto: Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

El asesinato, la noche del jueves 26 de noviembre, del periodista Roberto Oña, causó indignación entre los ecuatorianos. En redes sociales, ciudadanos de diversos sectores expresaron su molestia y temor por los crímenes que se han registrado recientemente en Guayaquil.

La red social Twitter fue la plataforma donde más se registraron comentarios de pesar, dolor, angustia y exigencias de justicia ante el asesinato del reconocido periodista deportivo, ocurrida en su restaurante ubicado en Sauces 6, norte de Guayaquil.

Publicidad

Roberto Oña Jr. , hijo del periodista, expresó en una entrevista televisiva su profundo dolor y pidió que se ponga mano dura a los delincuentes: "Que se haga justicia", reclamó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído