A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver como cuatro personas cargan en sus vehículos más de 1,600 dólares en productos que acababan de robar en un supermercado en Connecticut.  

Quizás la noticia del robo a este tipo de establecimiento no sea algo fuera de la común, pero lo que impactó de este caso fue la manera tan despreocupada en que los ladrones cargaban los productos en sus vehículos ante la mirada atónita de los usuarios.  

En dos camionetas metieron lo que se puede observar son productos de limpieza para ropa y carros, además de papel sanitario, decenas de ellos.  

Los trabajadores se dieron cuenta de la situación, sin embargo no alertaron a las autoridades, simplemente dejaron que los sujetos salieran con los carritos llenos. 

Uno de los usuarios que grabó lo que sucedía expresó en el video “mire todo eso. Es por eso que los precios suben, debido a estos imbéciles, no pueden conseguir un trabajo como el resto”.  

Nadie alertó a la policía de lo que pasaba en el supermercado

Según el reporte de la policía, citado por New York Post, los 4 ladrones entre los que se encontraba una mujer, estaban bien organizados y sabían cómo operar. Las camionetas donde se desplazaban no tenían placas.  

Los agentes instaron a la ciudadanía a reportar este tipo de casos, aseguran que de haber sido notificados previamente hubiesen podido detenerlos. “Fuimos notificados 10 minutos después de que se habían ido del supermercado”.  

(I)

Lea también

TE RECOMENDAMOS