Robo a mano armada en Malecón 2000 al mediodía del feriado (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asalto en el Malecón 2000: todo lo que se sabe del robo a mano armada de la recaudación de parqueos que causó terror en el feriado (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Los asaltos en Guayaquil no se detienen a ninguna hora. A pocos minutos del mediodía del lunes 1 de noviembre, cuando turistas nacionales e internacionales disfrutaban del feriado, delincuentes armados causaron terror en el Malecón 2000, donde las cámaras de seguridad captaron el robo al personal que transportaba la recaudación de valores de los parqueos. […]

robo en el malecon 2000
El robo en el Malecón 2000 en Guayaquil causó terror entre los turistas nacionales e internacionales que disfrutaban del feriado este lunes 1 de noviembre. Foto: Captura de video de cámaras de seguridad
Publicidad

Los asaltos en Guayaquil no se detienen a ninguna hora. A pocos minutos del mediodía del lunes 1 de noviembre, cuando turistas nacionales e internacionales disfrutaban del feriado, delincuentes armados causaron terror en el Malecón 2000, donde las cámaras de seguridad captaron el robo al personal que transportaba la recaudación de valores de los parqueos. Eran las 11:38, según se ve en las imágenes.

En redes sociales circularon dos fotos de la huida de los asaltantes. En una de las tomas se ve a un delincuentes que apunta con un arma de fuego, mientras otro carga en sus brazos una gran funda negra con el dinero robado. Al fondo de la imagen se ve a unas personas sentadas en una cafetería del sitio turístico.

Publicidad

Tras viralizarse el suceso, la tarde de este martes 2 de noviembre la Fundación Malecón 2000 confirmó la veracidad de las fotos.

"En relación a una imagen que circula en redes sociales Fundacion Malecón 2000 informa que el día 1 de noviembre, a media mañana, se registró un asalto a personal que transportaba la recaudación de valores correspondiente a parqueos", señala el comunicado suscrito por Marcela Camposano, en nombre de la institución.

Malecón 2000

Los delincuentes robaron el dinero de la recaudación dde los parqueos. Foto: Captura de video que circula en Twitter

Asegura el documento que el incidente "no dejó víctimas que lamentar". Asimismo, indica que la denuncia formal fue realizada los organismos correspondientes, "a la par de la entrega de videos a las autoridades para las investigaciones respectivas esperando contar con resultados que permitan las capturas y sanciones de ley".

En Twitter numerosos usuarios difundieron las dos fotos que revelaron el nivel de inseguridad que afecta a la ciudad, aún en medio de un estado de excepción que contempla el despliegue de las fuerzas militares en las calles, las 24 horas.

Sin embargo, la delincuencia supera todos los pronósticos y comete asaltos "de película", incluso en las mañanas y en días feriados. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído