Alerta en Macas por modalidad de robo de celulares en comercios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alerta en Macas por una nueva modalidad de robo de celulares en los locales comerciales del Parque Central de la ciudad (VIDEO)

Publicado

el

La inseguridad es un problema recurrente que sigue azotando a varias localidades del Ecuador. Diferentes modus operandis son ejecutados por delincuentes a lo largo del territorio nacional. En Macas, una modalidad que aplican los ladrones en los locales comerciales, mantiene en alerta a la población. En un video que publica Macas News se aprecia como […]

Robo de celular en Macas. Foto: Macas News.
Publicidad

La inseguridad es un problema recurrente que sigue azotando a varias localidades del Ecuador. Diferentes modus operandis son ejecutados por delincuentes a lo largo del territorio nacional. En Macas, una modalidad que aplican los ladrones en los locales comerciales, mantiene en alerta a la población.

En un video que publica Macas News se aprecia como un delincuente acude a una farmacia ubicada en frente del Parque Central. El ladrón presume estar en la búsqueda de un medicamento y se lo hace saber a la empleada.

Publicidad

"Cliente" y trabajadora están separados por el mostrador y una pared de plástico improvisada por protocolos de bioseguridad por la pandemia. Sin embargo esta división cuenta con un pequeño espacio destinado para el intercambio de productos y dinero durante las ventas.

La empleada de la farmacia tiene en resguardo su celular, pero el ladrón, según se aprecia en el video, lo detecta. Entonces, le pide por un producto y cuando la trabajadora se voltea a buscarlo, el antisocial aprovecha y sustrae el dispositivo.

Todo ocurre en fracción de segundos. Cuando la empleada queda de nuevo en frente del "cliente" el celular ya no está y el interés por comprar se termina. El ladrón, con el celular escondido en su ropa se va como si nada con el robo ejecutado. La situación se registró a plena luz del día y la trabajadora supo de la pérdida de su equipo al ver la situación en la cámara de seguridad de la farmacia.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído