Rescate de pelícua en el río Upano: Tres personas quedaron atrapadas en una isla del afluente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un rescate de película: Por vía aérea salvan a tres personas atrapadas en una isla del río Upano en el sector Paso Carreño en Sucúa (VIDEO)

Publicado

el

Tres personas vivieron momentos de terror al quedar atrapadas en una isla del río Upano, en el sector Paso Carreño, en el cantón Sucúa. El desbordamiento del afluente los sorprendió en horas de la mañana de este martes 18 de mayo y gracias al alerta oportuno de una persona al Servicio Integrado de Seguridad ECU […]

Río Upano
El desbordamiento del río Upano dejó atrapadas a tres personas en una isla del afluente. Foto: Twitter @ECU911Macas
Publicidad

Tres personas vivieron momentos de terror al quedar atrapadas en una isla del río Upano, en el sector Paso Carreño, en el cantón Sucúa. El desbordamiento del afluente los sorprendió en horas de la mañana de este martes 18 de mayo y gracias al alerta oportuno de una persona al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, se logró activar la operación de rescate.

A las 11:18 se recibió la llamada de emergencia y de inmediato se activaron los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Sucúa, Policía Nacional y el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos.

Publicidad

Ante el fuerte caudal del río, la Policía colaboró con un helicóptero y en coordinación con los bomberos rescataron a dos mujeres y un hombre de 85,79 y 50 años, reportó el ECU 911 de Macas en un comunicado compartido en su cuenta en Twitter.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído