Estos son los requisitos vigentes para ingresar a España - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los requisitos vigentes para viajar a España en tiempos de pandemia y quiénes no pueden entrar al país

Publicado

el

Viajar a España en tiempos de pandemia es posible, pero hay que cumplir una serie de requisitos. A los ciudadanos que viajen desde dos países de Latinoamérica se les exige una cuarentena de 10 días, como cuenta Infobae. Perú y Colombia entraron a la lista de los viajeros "en observación" al ingresar a España a […]

Publicidad

Viajar a España en tiempos de pandemia es posible, pero hay que cumplir una serie de requisitos. A los ciudadanos que viajen desde dos países de Latinoamérica se les exige una cuarentena de 10 días, como cuenta Infobae. Perú y Colombia entraron a la lista de los viajeros "en observación" al ingresar a España a través de cualquiera de sus fronteras.

Esta nómina incluye a quienes viajen desde Ghana, Mozambique, Zambia y Zimbabue. También, a los viajeros que vuelen a España desde Botsuana, Comoras, Kenia y Tanzania. "Todos los pasajeros provenientes de esos países deben hacer cuarentena de 10 días, que puede reducirse a siete", explicaron.

Publicidad

En este caso, para lograr la reducción de tiempo, se debe aportar, a los siete días, una prueba PCR negativa o test de antígenos. Si se toma la segunda opción, "las pruebas deben tener un rendimiento mínimo igual o superior al 90 % de sensibilidad". Una prueba PCR, negativa, practicada en un máximo de 72 horas antes del viaje, debe ser presentada en el puesto de Migraciones, agregaron.

Por otra parte, cada delegación diplomática española publica en sus cuentas en redes sociales los requisitos necesarios para los residentes en cada país. Residentes en Brasil, Sudáfrica y Reino Unido tienen la entrada prohibida, en virtud a una orden prorrogada hasta el 30 de marzo. (I)

Viajeros que vayan a Venezuela deberán pagar 60 dólares por prueba PCR practicada en el aeropuerto de Caracas
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído