Reportan a un reo muerto en cárcel de Loja y otros dos en El Inca, Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un reo habría sido asfixiado en la prisión de Loja, otros dos aparecieron muertos en la cárcel de El Inca, en Quito

Publicado

el

Una Persona Privada de la Libertad (PPL) murió en la cárcel conocida como Centro de Rehabilitación social de Loja, la tarde del sábado 29 de octubre de 2022. El occiso habría sido asfixiado en el interior del centro carcelario, según su hermana. La mujer señaló que le habían metido algo en la nariz para simular […]

Cárcel Loja
Un reo murió en el interior de la cárcel de Loja. Foto: Captura de video.
Publicidad

Una Persona Privada de la Libertad (PPL) murió en la cárcel conocida como Centro de Rehabilitación social de Loja, la tarde del sábado 29 de octubre de 2022.

El occiso habría sido asfixiado en el interior del centro carcelario, según su hermana. La mujer señaló que le habían metido algo en la nariz para simular que su hermano fuma; además dijo que él era"padre y madre" para sus hijos.

Publicidad

El reo habría sido amenazado de muerte en días pasados, según versión de sus familiares.

Muertos en la cárcel de El Inca

La mañana de este domingo, 30 de octubre, dos reos fueron halladas sin vida en en el Centro de Privación de la Libertad Pichincha 1, conocido como cárcel de El Inca, norte de Quito.

Los fallecidos fueron identificados como Luis M. y Edison L. De acuerdo con el Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI), las dos personas murieron aparentemente por suspensión.

Los cuerpos fueron hallados en dos bloques diferentes del centro carcelario. Tras la alerta por parte de servidores del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria, autoridades ingresaron al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído