Ecuador
Conozca los horarios de emisión de cédula y pasaporte en las agencias del Registro Civil a nivel nacional desde este lunes 26 al sábado 31 de julio
El Registro Civil del Ecuador informó que mantendrá los horarios ampliados en el proceso de cedulación y pasaporte durante la semana del 26 al 31 de julio. Los horarios se aumentaron en algunas agencias del país debido a la alta demanda de usuarios para obtener los servicios. Publicidad Estas son las agencias de horarios extendidos […]
El Registro Civil del Ecuador informó que mantendrá los horarios ampliados en el proceso de cedulación y pasaporte durante la semana del 26 al 31 de julio.
Los horarios se aumentaron en algunas agencias del país debido a la alta demanda de usuarios para obtener los servicios.
Estas son las agencias de horarios extendidos en cedulación
*Quevedo: Atención este lunes 26 de julio de 07:00 a 18:00
*Matriz Iñaquito (Quito) – Quitumbe (Quito) – San Blas (Quito): Del 26 al 30 de julio de 07:00 a 17:00
*Santo Domingo: Sábado 31 de julio de 07:00 a 17:00.
*San Blas (Cuenca): Sábado 31 de julio de 07:00 a 15:00.
Cédula y pasaporte
*Esmeraldas, Coca, Puyo, Lago Agrio, Portoviejo, Santo Domingo y Machala: del 26 al 30 de julio de 07:00 a 18:00.
*San Blas (Cuenca) – El Batán (Cuenca) – Azogues – Ambato – Riobamba y Latacunga: del 26 al 30 de julio de 07:00 – 17:00.
*Centro (Guayaquil) – Norte (Guayaquil) – Sur (Guayaquil) y Gobierno Zonal (Guayaquil): del 27 de julio al 30 de julio – 07:00 a 17:00.
*Loja y Zamora: del 26 al 30 de julio de 08:00 a 18:00.
*Azogues: el sábado 31 de julio de 07:00 a 15:00. (I)
Lea además:
- Agencias del Registro Civil de Guayaquil no atenderán este 26 de julio por el proceso fundacional de la ciudad, conoce cuándo volverán y los horarios
- Cambiar nombres o apellidos puede hacerse en el Registro Civil dentro de los 90 días después del nacimiento de un niño y al completarse la mayoría de edad
- Esta semana también se mantendrá el horario extendido del Registro Civil en Quito para obtener cédula y pasaporte
-
Mundialísimo hace 3 días
Los detalles del video con el que la FEF anunció los convocados al Mundial 2026: un homenaje a los migrantes
-
Mundialísimo hace 1 día
Messi no está para 90 minutos, estima La Volpe de cara al Mundial de Argentina
-
Comunidad hace 3 días
Día del Niño: Keyler Bonilla tiene 10 años y ya ruge como cantante, quiere ser artista y militar
-
Comunidad hace 3 días
Especial por el Día del Niño: Samuel Flores, de 9 años, es un cafetero de alma y corazón en Guayaquil
