Por elecciones este será el horario de atención del Registro Civil para el servicio de cedulación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Obtenga la cédula a tiempo!: Por elecciones este será el horario de atención del Registro Civil en el servicio de cedulación

Publicado

el

La Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación ampliará el horario de atención en el servicio de cedulación, con miras a las elecciones seccionales del próximo 5 de febrero. Más noticias sobre el Registro Civil El servicio de cedulación está disponible en 185 agencias a nivel nacional, de lunes a viernes, de 08:00 a […]

cédula
Foto Archivo Qué Noticias
Publicidad

La Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación ampliará el horario de atención en el servicio de cedulación, con miras a las elecciones seccionales del próximo 5 de febrero.

El servicio de cedulación está disponible en 185 agencias a nivel nacional, de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00, pero desde el 16 de enero, en 38 agencias a escala nacional se laborará en jornada extendida hasta el día de las elecciones, de acuerdo al siguiente cronograma.

Publicidad

Registro Civil.

En las agencias principales de Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Portoviejo se ha reducido el tiempo de atención para emisión de cédulas en un 60 % con respecto a meses anteriores.

Si perdió su documento, ingrese a la Agencia Virtual en www.registrocivil.gob.ec, elija su forma de pago; y, obtenga su cita en cualquiera de nuestras oficinas. El costo de la cédula de identidad por renovación, es de $16.

Las personas con discapacidad, adultos mayores, niños menores de 3 años, mujeres embarazadas y personas con enfermedades catastróficas no requieren agendar y podrán acudir directamente a la agencia más cercana para ser atendidos de manera preferencial. En estos casos, los pagos se los realiza en los puntos de recaudación dispuestos al interior de las oficinas.

Agencias con horario extendido

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído