Este es el requisito para acudir a la jornada extendida del Registro Civil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Registro Civil anuncia jornada extendida para emisión de pasaportes en seis ciudades del país: ¿Quiénes pueden acogerse al beneficio este 29 de julio?

Publicado

el

Este sábado, 29 de julio de 2023, el Registro Civil atenderá en horario extendido para emitir pasaportes en seis ciudades del país. Así lo anunció la entidad pública a través de un comunicado. En Quito, Cuenca, Manta, Portoviejo, Machala y Quevedo podrán acudir los usuarios, únicamente si cuentan con un turno agendado entre el  1 […]

Pasaportes Ecuador. Foto: Archivo/El Universo
Publicidad

Este sábado, 29 de julio de 2023, el Registro Civil atenderá en horario extendido para emitir pasaportes en seis ciudades del país. Así lo anunció la entidad pública a través de un comunicado.

En Quito, Cuenca, Manta, Portoviejo, Machala y Quevedo podrán acudir los usuarios, únicamente si cuentan con un turno agendado entre el  1 de agosto al 30 de septiembre de este año. La atención será exclusivamente en esas ciudades, se aclara en el boletín.

Publicidad

La jornada será desde las 08:00 hasta las 14:00, en la que se realizará la toma de datos, huellas y fotografía.  Los beneficiarios recibirán el pasaporte en un lapso de  48 horas laborables posteriores a la atención, en la agencia donde inscribieron sus datos.

Las agencias del Registro Civil que atenderán este sábado son

  • Quito: Matriz Iñaquito (Av. Amazonas y Naciones Unidas), San Blas (Gran Colombia y Briceño), Tumbaco (Av. Oswaldo Guayasamin y Rodrigo Núñez) y Quitumbe (Plataforma Gubernamental Sur)
  • Cuenca: Bellavista (Luis Cordero y Av. Héroes de Verdeloma) y San Blas (Alfonso Jerves y Alfonso Malo)
  • Manta (Sector Urbirios)
  • Portoviejo (Autopista Manabí Guillen)
  • Machala (Av. 25 de Junio)
  • Quevedo (Parroquia San Camilo, Sector Pro-Mejoras)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído