Registro Civil de Guayaquil no atenderá el 26 de julio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Agencias del Registro Civil de Guayaquil no atenderán este 26 de julio por el proceso fundacional de la ciudad, conoce cuándo volverán y los horarios

Publicado

el

Las diferentes agencias del Registro civil ubicadas en la ciudad de Guayaquil no atenderán este 26 de julio debido al feriado por el proceso fundacional de los 486 años de la urbe porteña. Mediante un comunicado en las redes sociales se informó que las agencias ubicadas en el Norte, Sur, Centro y Gobierno Zonal reanudarán […]

Registro Civil de Guayaquil
Las agencias del Registro Civil reanudarán la atención a partir del martes 27 de julio. Foto: Registro Cvil
Publicidad

Las diferentes agencias del Registro civil ubicadas en la ciudad de Guayaquil no atenderán este 26 de julio debido al feriado por el proceso fundacional de los 486 años de la urbe porteña.

Mediante un comunicado en las redes sociales se informó que las agencias ubicadas en el Norte, Sur, Centro y Gobierno Zonal reanudarán la atención al público a partir del martes 27 de julio desde las 07:00 a 17:00.

Publicidad

Mientras que el Registro Civil de Guayaquil a través de su red social de Twitter, dio a conocer que tendrán atención en las oficinas a partir del martes 27 de julio, con total normalidad desde las 08:00. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído