Registro Civil suma otras agencias al horario extendido- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Registro Civil suma a Loja, Santo Domingo, Quevedo y Machala al cronograma de horarios extendidos para la emisión de cédulas

Publicado

el

Las oficinas del Registro Civil de Loja, Santo Domingo, Quevedo y Machala se suman al cronograma de horarios extendidos, para el servicio de emisión de cédulas. El costo de la cedulación por primera vez es de 5,  dólares y por renovación 16 dólares. Asimismo, señala que el servicio es gratis para las personas con discapacidad […]

cédulas
El Registro Civil atiende la demanda de cédulas con horarios extendidos. Foto: Dirección General de Registro Civil.
Publicidad

Las oficinas del Registro Civil de Loja, Santo Domingo, Quevedo y Machala se suman al cronograma de horarios extendidos, para el servicio de emisión de cédulas.

El costo de la cedulación por primera vez es de 5,  dólares y por renovación 16 dólares. Asimismo, señala que el servicio es gratis para las personas con discapacidad igual o mayor al 30%.

Publicidad

Estos servicios se entregan sin agendamiento de turno. “El recurso humano está operativo al 100%. Nuestro compromiso es entregar servicios de calidad y de manera oportuna a los ciudadanos”, dijo en una publicación oficial, Fernando Alvear, director general del Registro Civil.

El proceso de cedulación se realizará de la siguiente manera:

  • En Santo Domingo de los Tsáchilas: Del 21 al 26 de junio, desde las 07:00 y hasta las 19:00.
  • En Quevedo, Machala y Loja: Del 21 al 25 de junio, desde las 07:00 y hasta las 19:00. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído