Regala al esposo fotos de mujeres a las que él da "me gusta" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una joven regala a su esposo fotos de mujeres a las que él da “me gusta” en Instagram el Día de San Valentín, lo graba y se vuelve viral (VIDEO)

Publicado

el

Una joven imprimió las fotos de las mujeres a las que su esposo había dado “me gusta” en Instagram y se las obsequió de regalo el 14 de febrero, Día de San Valentín. Luego subió una publicación a las redes con los detalles y solo en un día el video obtuvo dos millones de visitas, […]

Foto captura de video / TikTok
Publicidad

Una joven imprimió las fotos de las mujeres a las que su esposo había dado “me gusta” en Instagram y se las obsequió de regalo el 14 de febrero, Día de San Valentín. Luego subió una publicación a las redes con los detalles y solo en un día el video obtuvo dos millones de visitas, publica bibiochile.

@gr93la

What did you gets get your man for Valentine’s Day ?? #fyp #valentinesday #messytiktok #couplegoals #crazy #fypシ

♬ Bust Your Windows – Glee Cast

Publicidad

La usuaria de TikTok, de nombre Gloria, recortó las imágenes de seis mujeres en papel y armó una base de plumavit forrada. Luego subió la publicación con el título: “¿Qué le regalaste a tu hombre para el Día de San Valentín?”. “Como todos comparten lo que obtuvieron con su pareja (…), pensé en mostrar el mío”, dice la mujer en el video, añade T13.

“Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas que le han gustado en Instagram. ¡Espero que le guste!”, dice. Algunas reacciones apoyaron el regalo indicando que “sólo era una broma de San Valentín”, otros lo rechazaron: “Esto es tóxico y muy inseguro”, agregaron usuarios.

Al final resulta que era una broma de la pareja que estuvo de acuerdo en todo para hacer la grabación y subirla a las redes donde obtuvieron, quizá, un poco más de lo esperado. En otra publicación la misma Gloria sostiene que “se había tratado de una humorada planeada junto con su esposo”, señala. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído