Ecuador
Una joven regala a su esposo fotos de mujeres a las que él da “me gusta” en Instagram el Día de San Valentín, lo graba y se vuelve viral (VIDEO)
Una joven imprimió las fotos de las mujeres a las que su esposo había dado “me gusta” en Instagram y se las obsequió de regalo el 14 de febrero, Día de San Valentín. Luego subió una publicación a las redes con los detalles y solo en un día el video obtuvo dos millones de visitas, […]
Una joven imprimió las fotos de las mujeres a las que su esposo había dado “me gusta” en Instagram y se las obsequió de regalo el 14 de febrero, Día de San Valentín. Luego subió una publicación a las redes con los detalles y solo en un día el video obtuvo dos millones de visitas, publica bibiochile.
@gr93la What did you gets get your man for Valentine’s Day ?? #fyp #valentinesday #messytiktok #couplegoals #crazy #fypシ
La usuaria de TikTok, de nombre Gloria, recortó las imágenes de seis mujeres en papel y armó una base de plumavit forrada. Luego subió la publicación con el título: “¿Qué le regalaste a tu hombre para el Día de San Valentín?”. “Como todos comparten lo que obtuvieron con su pareja (…), pensé en mostrar el mío”, dice la mujer en el video, añade T13.
“Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas que le han gustado en Instagram. ¡Espero que le guste!”, dice. Algunas reacciones apoyaron el regalo indicando que “sólo era una broma de San Valentín”, otros lo rechazaron: “Esto es tóxico y muy inseguro”, agregaron usuarios.
Al final resulta que era una broma de la pareja que estuvo de acuerdo en todo para hacer la grabación y subirla a las redes donde obtuvieron, quizá, un poco más de lo esperado. En otra publicación la misma Gloria sostiene que “se había tratado de una humorada planeada junto con su esposo”, señala. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero