Alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri responde tuit de Rafael Correa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Reconozco que sus palabras no me las esperaba’: Alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri responde el tuit del expresidente de la República, Rafael Correa

Publicado

el

En los últimos días, las redes sociales se han llenado de rumores sobre Cynthia Viteri y su ausencia. Esto luego de que la burgomaestre pidiera una licencia sin remuneración para atender asuntos médicos de su hija menor desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de abril de 2021. Además, en redes, usuarios han criticado […]

Cynthia Viteri ofrecerá una rueda de prensa este martes 4 de mayo. Foto: Alcaldía de Guayaquil.
Publicidad

En los últimos días, las redes sociales se han llenado de rumores sobre Cynthia Viteri y su ausencia. Esto luego de que la burgomaestre pidiera una licencia sin remuneración para atender asuntos médicos de su hija menor desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de abril de 2021.

Además, en redes, usuarios han criticado desde su tatuajes hasta su forma de vestir e incluso circularon audios en el que se dan supuestos detalles de su vida privada.

Publicidad

Sobre el tema, varias personalidades han expresado su apoyo a Viteri y su rechazo a los comentarios. Entre ellas el expresidente de la República, Rafael Correa. "Todos conocen mis abismales diferencias ideológicas con Cynthia Viteri, pero ninguna persona decente puede aceptar lo que le están haciendo, al meterse con su vida privada y su familia", escribió el exmandatario.

Esta mañana, Viteri por su parte se activó en redes y respondió el tuit de Correa. "Las diferencias ideológicas abismales se mantienen, es cierto. Pero debo reconocer, como persona de bien, que sus palabras en momentos como estos, donde agreden vilmente a mis hijos, mi familia y mi vida privada no me las esperaba de Usted. Gracias", escribió la alcaldesa.

Pero no fue el único agradecimiento que tuvo a las muestras de apoyo, pues también se refirió a la solidaridad que mostró su partidario Henry Cucalón y la asambleísta electa por el Correísmo, Paola Cabezas.

Además decenas de mujeres han expresado también su rechazo a los mensajes de difamación y odio de los que está siendo víctima Viteri. Otras por su parte han pedido que las críticas se concentren en su gestión y no en su vida privada.

Esto mientras varios contratos de la alcaldía son investigados por la Fiscalía. Sobre este tema, para hoy martes 4 de mayo se tenía previsto la toma de la versión Viteri, en torno a la investigación abierta por presuntas irregularidades en contratos municipales. Sin embargo, esta quedó postergada tras una solicitud presentada por la funcionaria.

A las 19:00 de hoy, Viteri ofrecerá un pronunciamiento en el que se espera que se refiera a los señalamientos recibidos en los últimos días. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído