Agentes de la ATM fueron heridos durante la persecución en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos agentes de la ATM fueron atacados a bala durante la persecución de un vehículo sospechoso en el sur de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Este sábado, 12 de noviembre de 2022, se reportó que dos agentes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) fueron atacados con armas de fuego. El hecho se registró en las calles Bogotá y Francisco Segura, sur de Guayaquil. El sistema ECU 911 recibió la alerta cerca de las 18:00. Pasadas las 19:00, la […]

Foto: Captura de video Minuto & Medio.
Publicidad

Este sábado, 12 de noviembre de 2022, se reportó que dos agentes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) fueron atacados con armas de fuego. El hecho se registró en las calles Bogotá y Francisco Segura, sur de Guayaquil. El sistema ECU 911 recibió la alerta cerca de las 18:00.

Pasadas las 19:00, la alcaldesa Cynthia Viteri informó en su cuenta de Twitter que los agentes se encontraban en persecución de un vehículo sospechoso cuando recibieron los ataques de bala.

Publicidad

También indicó que los heridos fueron trasladados a una clínica de la ciudad, "hasta el momento se encuentran estables", publicó en la plataforma.

En redes sociales se difundieron videos en los que se observa a los agentes tendidos sobre el bordillo de la calle. Otros dos uniformados (una mujer y un hombre) intentan ayudarlos mientras llegaba la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído