En VIDEO la persecución policial que permitió la captura de cinco presuntos implicados en asalto a tienda deportiva
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue la persecución policial que permitió la captura de cinco presuntos implicados en asalto a tienda deportiva en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Cinco presuntos responsables de un asalto a una tienda deportiva ubicada en 9 de Octubre y Escobedo fueron aprehendidos por la Policía Nacional tras una persecución registrada la mañana de este sábado 19 de agosto por el centro y norte de Guayaquil. El candidato presidencial Otto Sonnenholzner reporta balacera cerca del lugar donde desayunaba junto […]

Un vehículo Sail, de color dorado, usaron los asaltantes para cometer el robo. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Cinco presuntos responsables de un asalto a una tienda deportiva ubicada en 9 de Octubre y Escobedo fueron aprehendidos por la Policía Nacional tras una persecución registrada la mañana de este sábado 19 de agosto por el centro y norte de Guayaquil.

William Villarroel, comandante de la Policía en la zona 8, informó que los presuntos asaltantes sometieron a trabajadores y se sustrajeron ropa deportiva y dinero en efectivo del local.

Publicidad

Así inició la persecución policial

El personal policial se percató de la actitud evasiva de los ocupantes de un vehículo Sail de color dorado, quienes al notar su presencia huyeron. Es allí donde empezó la persecución ininterrumpida por varios lugares.

A la altura del cementerio general, los presuntos implicados realizaron detonaciones desde el interior del vehículo y continuaron huyendo por las Américas, pasaron por el aeropuerto, luego por el monumento a Jaime Roldós y avanzaron hasta la avenida Juan Tanca Marengo para retornar a las Américas.

Captura de cinco sospechosos de asalto

A la altura del Cuartel Modelo, los agentes policiales cerraron el paso a varios vehículos, entre estos al Sail. De esta manera se logró neutralizar a cinco sospechosos, uno de ellos resultó herido.

Asimismo, la Policía informó que dos, de los cinco detenidos poseen antecedentes por tenencia de armas, tráfico de sustancias y robo. Como indicios se tiene el vehículo, dos armas de fuego y la mercadería sustraída.

(I)

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído