Lo que se conoce sobre la balacera que se produjo cerca del lugar donde desayunaba Otto Sonnenholzner
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El candidato presidencial Otto Sonnenholzner reporta balacera cerca del lugar donde desayunaba junto a su familia, en el norte de Guayaquil

Publicado

el

El sonido de varias detonaciones de armas de fuego alarmó al candidato presidencial Otto Sonnenholzner y a quienes se encontraban junto a él, la mañana de este sábado 19 de agosto, en el norte de Guayaquil. "Acabamos de sufrir una balacera frente al lugar donde estaba desayunando con mi familia", reportó Sonnenholzner en redes sociales. […]

Otto Sonnenholzner, exvicepresidente ecuatoriano (2018-2020) y candidato presidencial por la alianza derechista Actuemos. (Photo by Gerardo MENOSCAL / AFP)
Publicidad

El sonido de varias detonaciones de armas de fuego alarmó al candidato presidencial Otto Sonnenholzner y a quienes se encontraban junto a él, la mañana de este sábado 19 de agosto, en el norte de Guayaquil. "Acabamos de sufrir una balacera frente al lugar donde estaba desayunando con mi familia", reportó Sonnenholzner en redes sociales.

En un video viralizado en redes sociales se observa que una simpatizante se fotografía con el candidato cuando se empiezan a escuchar los disparos. De inmediato y con temor, las personas se lanzan al piso para resguardarse.

Publicidad

"Gracias a Dios estamos todos bien pero exigimos una investigación de lo ocurrido. Me duele el miedo y la impotencia que vi en los ojos de todos los presentes", expresó.

Lo que se conoce sobre balacera

La Policía descarta que se haya tratado de un atentado contra el candidato presidencial e informó que dicha balacera se produjo en medio de una persecución policial, tras la cual se logró la captura de cinco presuntos implicados en el asalto a una tienda deportiva ubicada en el Distrito 9 de Octubre.

William Villarroel, comandante de la Policía en la zona 8, informó que los presuntos asaltantes sometieron a trabajadores y se sustrajeron ropa deportiva y dinero en efectivo del local.

El personal policial se percató de la actitud evasiva de los ocupantes de un vehículo Sail de color dorado, quienes al notar su presencia huyeron. Es ahí donde empezó la persecución para lograr la captura de los implicados en el robo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído