Trasel asesinato del candidato Rider Sánchez, su hijo lo reemplaza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hijo de Rider Sánchez asume la candidatura como asambleísta por Esmeraldas

Publicado

el

Rider Sánchez Intriago, de 28 años, ingeniero mecánico y uno de los cuatro hijos del fallecido político Rider Sánchez Valencia, se inscribió como candidato a la Asamblea Nacional por Esmeraldas. La postulación se realizó este 24 de julio de 2023, por la coalición 8-23, que respalda al candidato presidencial Otto Sonnenholzner. En Santo Domingo se […]

Rider Sánchez
Foto: Tomada de redes sociales
Publicidad

Rider Sánchez Intriago, de 28 años, ingeniero mecánico y uno de los cuatro hijos del fallecido político Rider Sánchez Valencia, se inscribió como candidato a la Asamblea Nacional por Esmeraldas. La postulación se realizó este 24 de julio de 2023, por la coalición 8-23, que respalda al candidato presidencial Otto Sonnenholzner.

El joven Sánchez Intriago reemplaza a su padre, quien fue víctima de un trágico intento de robo en la vía principal de la parroquia rural La Unión, en Quinindé, la noche del domingo, 16 de julio de 2023. El asesinato dejó en conmoción a la comunidad de esa provincia.

Publicidad

Su postulación habría sido solicitada por el mismo  Sonnenholzner, según detalla eluniverso.com. En su discurso, el nuevo candidato dijo que continuará el legado político de su padre. El fallecido político también fue concejal de Quinindé y director provincial del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Asimismo, figuró como candidato a la Alcaldía de Quinindé, Prefectura de Esmeraldas y su última participación fue como candidato a la Función Legislativa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído