Así se detuvo al presunto asesino de Rider Sánchez en Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Santo Domingo se capturó al presunto asesino del candidato a asambleísta, Rider Sánchez: El trágico hecho estaría relacionado a la delincuencia común

Publicado

el

Como Ángel M., de 20 años de edad, se identificó al presunto asesino del candidato a asambleísta, Rider Sánchez, quien era parte de la alianza por el presidenciable, Otto Sonneholzner. El hecho violento ocurrió en Quinindé, provincia de Esmeraldas. Rider Sánchez fue asesinado en Esmeraldas: ¿Quién era el candidato a asambleísta por la alianza de […]

En Santo Domingo se capturó al implicado en el asesinato de Rider Sánchez. Foto: Cortesía
Publicidad

Como Ángel M., de 20 años de edad, se identificó al presunto asesino del candidato a asambleísta, Rider Sánchez, quien era parte de la alianza por el presidenciable, Otto Sonneholzner. El hecho violento ocurrió en Quinindé, provincia de Esmeraldas.

Según información de la Policía Nacional, para ubicarlo se  rastreó un vehículo rentado en Santo Domingo y que se dirigía hacia Quinindé.  Aparentemente su objetivo era continuar cometiendo actos delictivos, como robos a personas.

Publicidad

Posteriormente, el operativo arrojó que el sujeto se encontraba en la comuna Tsáchila, San Jacinto del Bua, donde fue aprehendido.

El asesinato de Rider Sánchez tuvo lugar en el sector la Unión, en la Calle E-20. Allí el candidato se encontró sin vida dentro de su vehículo. Presentaba heridas de bala en la cabeza y hombro izquierdo, se lo trasladó al hospital de Santo Domingo, donde se confirmó su fallecimiento.

Según la misma Policía, el crimen de Sánchez habría estado relacionado a la delincuencia común y no por sicariato. Varios medios locales recogieron que al candidato lo asesinaron por robarle el celular. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído