Este es el pedido que hizo Otto Sonnenholzner a la Fiscalía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Siempre prediqué la honestidad con el ejemplo": Otto Sonnenholzner pide a la Fiscalía que se identifique a los administradores de cuentas que publicaron un video en su contra

Publicado

el

El exvicepresidente Otto Sonnenholzner publicó un solicitud que realizó a la Fiscalía, como respuesta a la investigación abierta por la institución. Sonnenholzner solicitó que se identifique a los administradores de tres cuentas de Twitter quienes habrían publicado un "un video difamatorio, calumnioso e injurioso" en su contra. Las cuentas son @IESSLeaks, @almamiaecu y @yalaec. Publicidad […]

Otto Sonnenholzner fiscalía
El ex vicepresidente es acusado de posible peculado. Foto: Archivo
Publicidad

El exvicepresidente Otto Sonnenholzner publicó un solicitud que realizó a la Fiscalía, como respuesta a la investigación abierta por la institución.

Sonnenholzner solicitó que se identifique a los administradores de tres cuentas de Twitter quienes habrían publicado un "un video difamatorio, calumnioso e injurioso" en su contra. Las cuentas son @IESSLeaks, @almamiaecu y @yalaec.

Publicidad

El ex segundo mandatario escribió también que busca la verdad en este caso, y según él es una campaña para desprestigiarlo. "Siempre prediqué la honestidad con el ejemplo. Pierden su tiempo tratando de enlodarme", dijo.

otto Sonnenholzner fiscalía

¿Por qué se lo investiga a Sonnensholzner?

La Fiscalía abrió una investigación el pasado 9 de septiembre del 2021 a los exfuncionarios del Gobierno de Lenín Moreno: Gabriel Martínez, Otto Sonnenholzner, Ricardo Ron, Jorge Wated, Cristian Muñoz y Pedro Pablo Duart, por el presunto delito de peculado.

La Fiscalía General informó que el caso se encuentra en la etapa de reserva de la investigación. Se presumen irregularidades en la firma de contratos de la pandemia.  "Podemos confirmar la noticia sobre la IP (investigación previa) abierta en contra del exvicepresidente  y otros exfuncionarios de Estado. No podemos compartir más información por el momento, dada la reserva propia de las IP", informó la Fiscalía.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído