Segundo día de audiencia por delincuencia organizada en el caso Bucaram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así se desarrolla el segundo día de audiencia por delincuencia organizada contra Abdalá y Jacobo Bucaram

Publicado

el

El caso que envuelve al expresidente Abdalá Bucaram, su hijo Jacobo y otras siete personas por presunta delincuencia organizada continúa. Este miércoles 15 de septiembre se instaló la audiencia preparatoria del juicio en el Complejo Judicial Norte de Quito. Según la Fiscalía, los sospechosos "planificaron y ejecutaron actividades delictivas entre marzo y octubre del 2020". […]

audiencia bucaram
Se desarrolla el segundo día de audiencia por delincuencia organizada en el caso de familia Bucaram por la compra de insumos médicos. APIFOTO / DANIEL MOLINEROS
Publicidad

El caso que envuelve al expresidente Abdalá Bucaram, su hijo Jacobo y otras siete personas por presunta delincuencia organizada continúa. Este miércoles 15 de septiembre se instaló la audiencia preparatoria del juicio en el Complejo Judicial Norte de Quito.

Según la Fiscalía, los sospechosos "planificaron y ejecutaron actividades delictivas entre marzo y octubre del 2020". Ellos presuntamente comercializaron 21 mil pruebas contra la covid-19 y mascarillas de forma irregular.

Publicidad

En abril de este año, dos exagentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito fueron sentenciados por el mismo caso. Los ex uniformados aceptaron su responsabilidad como autores directos del delito. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído