Dictan sobreseimiento a favor de Abdalá Bucaram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dictan sobreseimiento a favor de Abdalá Bucaram y retiran las medidas cautelares que pesaban en su contra

Publicado

el

Juan Carlos Terán, juez de la Unidad Judicial Penal Norte 1 Florida, ubicado en Guayaquil, tomó la decisión este viernes 16 de julio de sobreseer a el expresidente Abdalá Bucaram. El decreto se dio a conocer después de finalizar la audiencia de evaluación y preparación de juicio, en la que se le levantó las medidas […]

abdalá Bucaram juicio
El caso sobre Abdalá Bucaram volverá a audiencia para juicio Foto: EL Universo
Publicidad

Juan Carlos Terán, juez de la Unidad Judicial Penal Norte 1 Florida, ubicado en Guayaquil, tomó la decisión este viernes 16 de julio de sobreseer a el expresidente Abdalá Bucaram.

El decreto se dio a conocer después de finalizar la audiencia de evaluación y preparación de juicio, en la que se le levantó las medidas cautelares como presentarse a la Fiscalía los viernes, no salir del país y el uso de dispositivos electrónicos.

Publicidad

El 5 de agosto del 2020 se abrió un proceso en contra de Bucaram por el delito de transporte y comercialización ilícito y tráfico de bienes de patrimonio cultural después del allanamiento a su vivienda.

Fiscalía apelará

El fiscal Eduardo Díaz presentará la apelación una vez que el decreto sea presentado por escrito, puesto que en la audiencia se dieron a conocer los elementos recaudados en la fase de investigación que demostrarían la presunta participación del expresidente. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído