Tras polémico video de ATM se confirma compra de bodycams
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcalde de Guayaquil se pronuncia tajante por polémico video de funcionario de la ATM

Publicado

el

En medio de la polémica, el alcalde de Guayaquil no se quedó callado y también se pronunció en redes

ATM
Funcionario de ATM fue señalado de tráfico de influencias. Foto: Capture
Publicidad

En un video difundido en redes sociales se observa a De Gaulle Hanze, director del centro de control de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil, en medio de una discusión con un agente de tránsito.

Según lo que se entiende, el funcionario fue retenido por movilizarse en un vehículo de alta gama sin placa y sin matrícula registrada. Sin embargo, Hanze trata de hacer lo posible para evitar las consecuencias.

Publicidad

Se habría contactado por teléfono con otro directivo de la ATM para cuestionarle la presencia de los agentes. "Explícame que están haciendo los señores aquí, solo en operativos se pueden llevar los carros", se le escucha a Hanze en el video.

Estos son los tres casos de abuso sexual que se vinculan a institución educativa de Guayaquil: Así se pronunció el colegio

Luego de cerrar la llamada se dirige a los uniformados y trata de justificar su accionar: "yo tengo orden del gerente general de que se vaya este carro", les contesta. 

Por su parte, la ATM se pronunció dando a conocer que Hanze ya no es parte de la institución y lo señaló de tráfico de influencias.

En medio de la polémica, el alcalde de Guayaquil no se quedó callado y también se pronunció en redes. Además de confirmar la remoción del sujeto, pidió a ls agentes de tránsito que "graben todo". También adelantó que dentro del plan de compras de la ATM 2024, estarán las bodycams (cámaras corporales).  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído