Teletón por la Vida: Qué artistas estarán en evento de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Teletón por la Vida regresa de forma presencial el 11 de diciembre con la meta de recaudar 1,2 millones de dólares: ¿Qué artistas participarán en esta edición?

Publicado

el

El Teletón por la Vida 2022 retoma la presencialidad luego de su suspensión los últimos dos años por la pandemia de covid-19. La edición 29 del evento benéfico se realizará el domingo 11 de diciembre, desde las 10:00, en el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero de Guayaquil, detalló el Municipio. Publicidad Se transmitirá […]

Teletón
Con la presencia de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se anunció la realización de la Teletón por la vida. Foto: César Muñoz / API
Publicidad

El Teletón por la Vida 2022 retoma la presencialidad luego de su suspensión los últimos dos años por la pandemia de covid-19.

La edición 29 del evento benéfico se realizará el domingo 11 de diciembre, desde las 10:00, en el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero de Guayaquil, detalló el Municipio.

Publicidad

Se transmitirá durante 10 horas seguidas por la señal de RTS, Telerama, Ecuavisa, Teleamazonas y Vito TV para Ecuador, anunció la alcaldesa Cynthia Viteri, en compañía del vicealcalde Josué Sánchez y la presidenta de Fundación Teletón por la Vida.

Una de las novedades de este año es que por primera vez el evento tendrá una proyección internacional con la señal del Canal HTV para América Latina.

¿Qué artistas participarán?

La Teletón 2022 contará con el aporte de diferentes sectores empresariales y culturales, presentadores, actores, influencers y cantantes nacionales e internacionales, en este último renglón estará Fanny Lu, Dekko, TEO, Boza, Américo, entre otros.

Los exponentes del talento ecuatoriano que participarán en el evento serán Mar Rendón, Dayanara, Yilda,Tres Dedos, Toño Navarrete, Maykel, Tranzas, Luz Pinos, Patricia Gonzáles, Juan Paul, Dicapo, Pamela Cortés, Mirella Cesa, Ren Kai, Nikki Mackiliff, Egberto García y María de Lourdes García, entre muchos más.

Foto:César Muñoz / API

Ellos serán los anfitriones, encargados de acompañar las historias de vida y de superación personal, que incentivarán las contribuciones y atraerán nuevos donantes para alcanzar la meta propuesta.

Para qué se destinarán los recursos de la Teletón

La Teletón es un proyecto que nació en 1984 y hasta la fecha ha beneficiado a más de 25.000 niños y jóvenes con discapacidad, cáncer, diabetes y otras enfermedades catastróficas, señala el boletín del Municipio.

En 2022, la meta es recaudar 1.200.000 dólares para niños y jóvenes de Guayaquil y el país, que son atendidos por SOLCA. Esta institución recibirá un aporte para la construcción del primer hospital onco-pediátrico del Ecuador HOPE.

También será beneficiaria la Fundación Casa Ronald McDonald, con la renovación de equipos; el Centro de Discapacidad Intelectual Jacinta y Francisco y la Fundación VIHDA.

Las cuentas de los bancos Pichincha y Bolivariano (estarán disponibles), por medio de Pharmacys, Cruz Azul, supermercados Fernández. Ese día van a estar habilitados los teléfonos para que puedan llamar y puedan ir a hacer las recaudaciones. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído