Teletón Ecuador 2020 será suspendida por la pandemia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Teletón Ecuador 2020 será suspendida por la pandemia

Publicado

el

La Teletón por la Vida se suspenderá este año, debido a la pandemia de COVID-19, reseña Diario El Universo. Así lo informó Pascual del Cioppo, presidente de la fundación Teletón. El evento este año cumpliría con la edición 29. La principal finalidad es de esta actividad es recaudar fondos para ayudar a varias fundaciones y […]

En la edición 28 de la Teletón por la Vida se logró recaudar la cifra récord de $1'801.200. Foto: Archivo
Publicidad

La Teletón por la Vida se suspenderá este año, debido a la pandemia de COVID-19, reseña Diario El Universo. Así lo informó Pascual del Cioppo, presidente de la fundación Teletón.

El evento este año cumpliría con la edición 29. La principal finalidad es de esta actividad es recaudar fondos para ayudar a varias fundaciones y personas con males catastróficos.

Publicidad

En un comunicado, del Cioppo indicó que se espera realizar el evento cuando se restablezcan las circunstancias que permitan el trabajo técnico, logístico y administrativo para cumplir con los objetivos de cada año. Actualmente, la ciudad se mantiene con restricciones para precautelar la salud de los ciudadanos.

El año pasado, en la edición 28 de la Teletón por la Vida se logró recaudar la cifra récord de $1’801.200.

A pesar de la situación sanitaria, del Cioppo indicó que este año siguen cumpliendo con la atención, curación y suministros de medicina a niños con dolencias catastróficas.

Con el propósito de entregarlos a pacientes afectados por el virus en hospitales y clínicas de Guayaquil y más cantones, fueron parte de los primeros grupos en adquirir medicamentos para cubrir la dotación de hidroxicloroquina, azitromicina y paracetamol. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído