Cynthia Viteri comparte las IMÁGENES de su boda hindú con su esposo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las IMÁGENES de la ceremonia hindú que tuvo la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri con su esposo Juan Carlos Váscones

Publicado

el

En su cuenta oficial de Instagram la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, compartió este sábado, 23 de julio de 2022, exclusivas fotos sobre su boda al estilo hindú con su cónyuge Juan Carlos Váscones. La semana pasada se compartieron en redes sociales varias imágenes de la ceremonia, que aparentemente se habría llevado a cabo como […]

Foto: @cynthiaviteri
Publicidad

En su cuenta oficial de Instagram la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, compartió este sábado, 23 de julio de 2022, exclusivas fotos sobre su boda al estilo hindú con su cónyuge Juan Carlos Váscones.

La semana pasada se compartieron en redes sociales varias imágenes de la ceremonia, que aparentemente se habría llevado a cabo como sus segundas nupcias, luego de que la pareja contrajera matrimonio el pasado 14 de febrero en la playa.

Publicidad

Ahora, de la mano de la misma Cynthia Viteri se confirma que tal unión se realizó. En las postales se aprecia a la alcaldesa vestida de rojo con accesorios dorados que resaltan en su rostro, cuello, cabeza y manos, tal cual una novia hindú.

Por su parte, Váscones viste más sencillo, con camisa y pantalón en tonos neutros, pero con un collar de flores rojas sobre su pecho y su melena recogida hacia atrás, además de la típica marca de esa cultura sobre la frente. A ambos se los ve alegres y cariñosos.

"La vida es corta, sé feliz, no escuches ruido, solo vive y demuestra el amor a tus seres queridos… diviértete sanamente y ponle una pizca de alegría a la vida".

Con esas palabras Viteri acompañó la publicación, que hasta hace poco ya contaba con casi 20.000 Me gusta en esa red social. Su esposo también respondió el post: "La vida es una canción que se debe cantar con mucho amor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Viteri (@cynthiaviteri)

El acercamiento de Viteri con esta cultura

Previamente, el 15 de julio, la alcaldesa compartió en su cuenta un video en el que se realiza un tatuaje de henna (tinte temporal) en las manos, tradicional de la cultura hindú y le pide a quien se lo realiza explique las razones de su uso. En el video, Paola, la artista que la acompaña, dice que "es un ritual que hacen las mujeres en Asia para recordarle a todo su linaje lo feliz que van a ser cuando estén unidas a sus parejas"

Por su parte Viteri complementó que esto es para ella  "conocer las tradiciones del mundo entero, en lo que tú crees, de lo que tú hablas. Cada uno tiene toda la libertad de conocer, escuchar, experimentar lo que miles de religiones, miles de culturas, miles de tradiciones te ofrecen (…)". A ese post lo acompañó con la frase “Tradiciones, culturas, almas”. (I)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Viteri (@cynthiaviteri)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído