Quién es el hombre del video acusado de abuso en mall de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quién es el hombre captado en un VIDEO cuando abusa de una mujer a quien toca un glúteo en centro comercial de Guayaquil: Alcaldesa publicó la grabación y así se defiende el implicado

Publicado

el

El video de un hombre que intencionalmente toca el glúteo de una mujer en un centro comercial de Guayaquil se viralizó en redes sociales el fin de semana, luego que la alcaldesa Cynthia Viteri lo publicara con la denuncia de que el sujeto comete un acto de abuso sexual contra la ciudadana. "Si alguien conoce […]

abusador
En el video viralizado en redes sociales se ve cuando el hombre toca el glúteo de la mujer. La alcaldesa publicó la grabación del presunto abusador sexual. Foto: Twitter @cynthiaviteri6
Publicidad

El video de un hombre que intencionalmente toca el glúteo de una mujer en un centro comercial de Guayaquil se viralizó en redes sociales el fin de semana, luego que la alcaldesa Cynthia Viteri lo publicara con la denuncia de que el sujeto comete un acto de abuso sexual contra la ciudadana.

"Si alguien conoce a este tipo que abusa públicamente de una mujer en Guayaquil repórtelo a la
@cscgye y ECU 911 Guayaquil", indicó Viteri en su mensaje el sábado 16 de julio de 2022.

Publicidad

El tuit lleva el video del momento en que la mujer está mirando, desde el exterior, la vitrina de un local y el hombre que pasa por el local la manosea y sigue su camino como si nada.

Incluso, el rostro del presunto abusador se ve claramente en la grabación captada por una cámara de videovigilancia del mall Plaza Triángulo de Urdesa, en el norte de Guayaquil.

El hombre tiene bigotes y barba, una gorra puesta hacia atrás, por lo que se ve su rostro claramente y viste un buzo rosado.

Quién es el hombre del video acusado de abuso por parte de la alcaldesa Viteri

Luego de que el video se viralizó en Twitter, este lunes 18 de julio, el presunto implicado aparece en un nuevo video junto a su abogado, quien se identifica como Danny Caicedo y dice ser presidente de la Asociación Nacional de Personas con Discapacidad.

El defensor explica en la publicación que su cliente es una persona con discapacidad intelectual y califica de "inconveniente" el acto cometido por el hombre contra "una señorita" en el centro comercial. El implicado aparece este lunes con una nueva apariencia: sin bigote y sin barba.

Caicedo aseguró que los comentarios que circulan en redes sociales afectan "la integridad y seguridad personal del compañero…".

Dijo que puede probar "con el carnet de discapacidad y el certificado del Instituto de neurociencia" que el hombre del video tiene esa condición y es paciente del centro de salud.

"Creo que no son las formas, ni las vías para denunciar esta situación; llamo a la conciencia y a la comprensión a toda la comunicada guayaquileña y ecuatoriana", y también menciona a la Alcaldía de Guayaquil.

"Señora alcaldesa, yo creo que no son los medios ni la forma de buscar culpables donde no los hay. El señor aquí es un compañero con escasos recursos que necesita de la medicina correspondiente por su situación, pues no ha tenido sus medicinas y es por eso que de alguna manera ha actuado de esa forma", argumentó Caicedo.

Al final de la publicación en Facebook, de 2 minutos 26 segundos, el hombre ofrece disculpas a la mujer afectada en el caso:

"Yo le piso mis sinceras disculpas a la señorita que estaba ayer en Plaza Triángulo, le pido que me disculpe, que estoy muy avergonzado y en cualquier caso legal, aquí se encuentra mi abogado", argumentó en su defensa el presunto implicado en el abuso sexual denunciado por la alcaldesa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído