Los sitios turísticos de Ecuador que ganaron los World Travel Awards
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los reconocimientos que Ecuador logra en los World Travel Awards considerados como los premios Oscar del turismo

Publicado

el

Ecuador es un país de inigualable belleza tanto arquitectónica como natural y esas mismas características fueron las que llevaron a la nación a imponerse en los World Travel Awards, los premios que reconocen los mejores lugares turísticos del mundo. Luego de confinamiento provocado por la pandemia de covid-19, la industria del turismo busca volver a […]

sitios turísticos
La ciudad de Guayaquil se impuso como Destino natural líder de América del Sur 2021. Foto: Twitter/ @Efranrobert
Publicidad

Ecuador es un país de inigualable belleza tanto arquitectónica como natural y esas mismas características fueron las que llevaron a la nación a imponerse en los World Travel Awards, los premios que reconocen los mejores lugares turísticos del mundo.

Luego de confinamiento provocado por la pandemia de covid-19, la industria del turismo busca volver a recuperar espacios y es por eso que en la vigésima octava edición de los premios se reconocieron diferentes puntos del mundo y Ecuador no se quedó atrás.

Publicidad

Reconocimientos a Ecuador en los World Travel Awards

Guayaquil ganó, por segundo año consecutivo, como Ciudad Destino Líder de Sudamérica. Igualmente, Ecuador obtuvo por sexta ocasión el reconocimiento como Destino verde líder de la región y Destino líder en avistamiento de ballenas, refiere un boletín de QuitoInforma.

En Quito fueron reconocidos tres establecimientos turísticos:

  • Wyndham Quito Airport – Hotel de aeropuerto líder en América del Sur 2021.
  • Mashpi Lodge – Eco-Lodge líder en América del Sur 2021.
  • Metropolitan Touring – Tour operador líder en América del Sur 2021.

Desde 1993 se entregan estos reconocimientos a la industria del turismo que celebra y enaltece el sector y que se ha convertido en un referente para otros países.

“Nuestros ganadores representan lo mejor de los sectores de viajes y hotelería de América Latina y mis felicitaciones para cada uno de ellos. Todos están desempeñando un papel protagónico a la hora de encabezar la recuperación de los viajes y el turismo", afirmó Graham Cooke, fundador de World Travel Awards.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído