Desalojadas fiestas masivas en Carapungo y Centro Histórico en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fin de semana de fiestas masivas en Quito: Desalojan a 350 personas en Carapungo y 200 jóvenes en el Centro Histórico (VIDEO)

Publicado

el

A pesar del balance que ubica a Quito como la ciudad con más contagios de todo el país, la noche del sábado 28 de noviembre, en el norte y centro del distrito metropolitano, hubo dos fiestas masivas. Una con 350 personas en Calderón, sector de Carapungo, calles Carlos Mantilla y Doral. La segunda megafiesta la […]

Más de 300 personas había en la mega-fiesta de Carapungo. Foto: Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

A pesar del balance que ubica a Quito como la ciudad con más contagios de todo el país, la noche del sábado 28 de noviembre, en el norte y centro del distrito metropolitano, hubo dos fiestas masivas.

Una con 350 personas en Calderón, sector de Carapungo, calles Carlos Mantilla y Doral. La segunda megafiesta la protagonizaron 200 jóvenes en un departamento en el Centro Histórico de Quito.

Publicidad

La provincia de Pichincha es la más afectada del Ecuador en los contagios de COVID-19 con 69.513. De ese total, solo en Quito se reportan 64.020 casos hasta este domingo 29. Del sábado al domingo se registraron 667 nuevas infecciones, según el balance de las autoridades de salud.

Sin medidas de bioseguridad

En nota de prensa, la Policía Nacional informó que a través del servicio preventivo del Distrito Calderón en coordinación con autoridades municipales, realizaron el desalojo de las 350 personas que se concentraron "en un lugar sin las medidas de bioseguridad".

Precisa el reporte que aproximadamente a las 21:00, los agentes policiales del Distrito Calderón se percataron de la mega-reunión, y con la Agencia Metropolitana de Control y Comisaría intervinieron para desalojar a los asistentes. El Municipio tiene prohibido este tipo de reuniones, indicaron.

De este operativo hay una persona sancionada y también se entregó un citación a otra persona.

La segunda mega-fiesta, en el Centro Histórico, también fue desalojada. Usuarios de las redes sociales mostraron imágenes del operativo policial. Indicaron que los asistentes no cumplían con las normas de bioseguridad. Un video de @paultutiven muestra el momento del desalojo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído