Publicidad

Ecuador

Estos son los pasos a seguir si se presentan problemas para ingresar al registro de la prueba Transformar

Published

on

Publicidad

El lapso para inscribirse en el registro de la prueba Transformar está abierto. Pero, es posible que algunas personas experimenten problemas para acceder a la plataforma. Atendiendo estas inquietudes, la Secretaría de Educación Superior informó qué hacer cuando se presentan inconvenientes para el acceso.

Los especialistas informáticos de la Senescyt piden a quien no pueda acceder al registro "borrar el historial del computador". Para hacerlo, se debe seleccionar en la barra de herramientas del navegador "Historial", y luego "Borrar historial reciente".

Publicidad

Publicidad

Para quienes no recuerden el correo con el que se creó la cuenta, se pueden actualizar los datos. "Se debe completar el formulario de actualización de correo electrónico. La solicitud será atendida en las siguientes de 6 a 12 horas, con lo que se podrá resetear la contraseña", explicaron.

El plazo para la inscripción para rendir la prueba Transformar cierra el próximo domingo 11 de julio, a las 23h30. Para completar el proceso se debe descargar la encuesta de Factores Asociados, llenarla y volver a cargarla en la página. (I)

Lea también: 

Habilitarán centros para quienes no tengan internet en casa y puedan rendir la prueba Transformar
Ya inició el plazo para inscribirse en la prueba Transformar y estos son los requisitos que se deben reunir

Lo más leído

Exit mobile version