El historial de rebeldías y polémicas del actor Andrés García
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El historial de rebeldía del actor Andrés García: Los cuatro momentos más polémicos de su vida

Publicado

el

Esa frase que dice “Desde pequeño dijo lo que iba a ser” calza perfectamente con la personalidad del actor Andrés García quien desde chiquito tenía comportamientos de rebeldía y desacato a las normas. "Era una niña encantadora": Después de 20 años Andrés García rompe el silencio y habla de su relación con la ex RBD […]

Andrés García
Foto: Instagram @andresgarciatvoficial.
Publicidad

Esa frase que dice “Desde pequeño dijo lo que iba a ser” calza perfectamente con la personalidad del actor Andrés García quien desde chiquito tenía comportamientos de rebeldía y desacato a las normas.

No le bastan las docenas de polémicas que ha dejado a lo largo de su vida sino que hace apenas tres días sorprendió al conductor Yordi Rosado en medio de una entrevista en la que sacó el arma y fácilmente disparó al aire en plena grabación.

Publicidad

"Me vale madre”, fue su respuesta ante la pregunta del presentador sobre si ese acto era legal y con ello resume muy bien su filosofía a los 79 años.

Los cuatro momentos más polémicos en la vida de Andrés García

  1. Explota un auto

A los 10 años, le prendió fuego al vehículo de un secretario de Gobierno del presidente de República Dominicana, Rafael Leonidas Trujillo, donde nació, simplemente “porque le caía gordo”. Así lo contó durante la entrevista, en la que detalló que le colocó papeles encendidos debajo del carro hasta que lo vio explotar. Por comportamientos como este, lo apodaban “el niño jodón”.

  1. Más de 600 mujeres

El galán de televisión y cine en México aseguró que gracias a su buen parecido desde los ocho años ya tenía novia “y ya andaba viendo cómo era ella por dentro”. De allí que a los 19 años inició una cuenta de las mujeres con las que había tenido intimidad y ya a los 27 llevaba más de 600.

  1. La bombita

A los 50 años, el también productor y director fue diagnosticado con cáncer de próstata por lo que luego de la operación quedó impotente y sin ninguna esperanza de mejoría, “hasta que apareció lo de la bombita. Mis amigas se reunieron para probar la bombita, pues ahí vamos todos a probar la bombita horas y horas", expresó.

  1. Caso de Luis Miguel

Andrés García, quien tuvo una relación cercana con la familia del cantante Luis Miguel, tiene varios años sosteniendo que Luisito Rey tuvo algo que ver con el paradero de la madre del artista, Marcela Basteri. Sn embargo, en la entrevista con Yordi Rosado no quiso hablar del tema, para no herir al interprete al que considera un hijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído