Inscripción para prueba Transformar será de 7 al 11 de julio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Inscripción para prueba Transformar será del 7 al 11 de julio y estos son los aspirantes que pueden registrarse

Publicado

el

La inscripción para rendir la prueba Transformar ya tiene fecha. Será entre el 7 y el 11 de julio, informó el secretario de Educación Superior, Alejandro Ribadeneira. Además, el funcionario precisó a quiénes va dirigido en específico este proceso de selección. ? ¡Atención con estas fechas! Desde el mediodía del 7 de julio hasta las […]

prueba Transformar
Foto referencial: Archivo
Publicidad

La inscripción para rendir la prueba Transformar ya tiene fecha. Será entre el 7 y el 11 de julio, informó el secretario de Educación Superior, Alejandro Ribadeneira. Además, el funcionario precisó a quiénes va dirigido en específico este proceso de selección.

Publicidad

"Desde el mediodía del 7 de julio hasta las 23:30 del 11 de julio, podrás inscribirte para rendir el test Transformar. En nuestras redes sociales se publicará, de manera oportuna, toda la información referente a este proceso", escribió Ribadeneira.

La Secretaría de Educación Superior detalló quiénes pueden inscribirse en el proceso. En este sentido, la prueba va dirigida a:

1.- Estudiantes cursando Tercero de Bachillerato régimen Sierra-Amazonia.

2.- Bachilleres que nunca han rendido un examen.

3.- Quienes no hayan obtenido cupo.

4.- Aquellos que estando en el proceso de retorno a la educación superior señalaron que quieren rendir el test.

Una de las más frecuentes interrogantes de los aspirantes es si existirán simuladores de la prueba Transformar. Sin embargo, Ribadeneira ha explicado que la prueba no medirá conocimientos sino aptitudes. Hay que estar pendientes de las redes sociales de la Secretaría de Educación Superior para tener información de primera mano. (I)

Lea también: 

Primera fase de la prueba Transformar empezará en julio y el 12 y 13 de agosto se rendirá el examen explica Alejandro Ribadeneira
Prueba Transformar se presentará en agosto y en julio la Senescyt explicará cómo será su metodología
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído