Lo que deben hacer las personas con discapacidad para la vacunación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Personas con discapacidad que no han sido contactadas para recibir la vacuna pueden actualizar sus datos para agendar cita a través de 171

Publicado

el

Las personas con discapacidad en Ecuador podrán actualizar sus datos a través del número telefónico 171, la plataforma citas.med.ec en Facebook o acudir directamente a los centros de salud. Aquellos que por su condición no puedan asistir a los sitios vacunación deben acercarse al centro de salud más cercano para agendar su vacunación a domicilio, […]

vacunación
Al menos 101.180 personas con discapacidad recibirán la inmunización. Foto:Twitter/@Salud_Ec
Publicidad

Las personas con discapacidad en Ecuador podrán actualizar sus datos a través del número telefónico 171, la plataforma citas.med.ec en Facebook o acudir directamente a los centros de salud. Aquellos que por su condición no puedan asistir a los sitios vacunación deben acercarse al centro de salud más cercano para agendar su vacunación a domicilio, indicó el Ministerio de Salud en un comunicado difundido este viernes 23 de abril.

Desde que comenzó el plan de vacunación para personas con discapacidad en Ecuador, se activaron  360 puntos en todo el país y en los primeros días 19.128 ciudadanos recibieron la primera y segunda dosis. Sin embargo, muchos siguen a la espera.

Publicidad

Igualmente, los beneficiados del Bono Joaquín Gallegos Lara con porcentaje de discapacidad superior al 85% también serán vacunados a domicilio, la cartera de salud resaltó que 6.818 personas serán atendidas bajo esta modalidad.

La jornada de inoculación comenzó el pasado 19 de abril en los centros de salud, escuelas, coliseos y hospitales. Según cifras del Gobierno, unas 101.180 personas pertenecientes a este grupo recibirán la inmunización.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído