La piscina más profunda del mundo en Polonia: 45,5 metros - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Inauguran en Polonia la piscina más profunda del mundo tiene 45,5 metros de profundidad y hasta una réplica de un barco hundido

Publicado

el

La piscina más profunda del mundo, con 45,5 metros, fue puesta en servicio en Polonia. La agencia francesa AFP informó que "estará destinada, sobre todo, al entrenamiento de buzos, pero también al turismo". Está ubicada en las cercanías de Varsovia, la capital polaca. "La Deepspot incluye réplicas de un barco hundido, ruinas mayas y grutas […]

Polonia piscina
La piscina más profunda del mundo tiene 45,5 metros de profundidad y está ubicada cerca de Varsovia. / Foto: AFP/ Wojtek Radwanski.
Publicidad

La piscina más profunda del mundo, con 45,5 metros, fue puesta en servicio en Polonia. La agencia francesa AFP informó que "estará destinada, sobre todo, al entrenamiento de buzos, pero también al turismo". Está ubicada en las cercanías de Varsovia, la capital polaca.

"La Deepspot incluye réplicas de un barco hundido, ruinas mayas y grutas submarinas", añade el reporte. También, indicaron que necesita 8 mil metros cúbicos de agua, "25 veces más que una piscina común de 25 metros". "No hay peces ni arrecifes de coral, pero es un buen lugar para aprender a bucear", explicó Przemyslaw Kacprzak, un profesor de submarinismo.

Publicidad

https://twitter.com/TraceyMayHowes/status/1327621730123321344

La piscina se construyó en dos años, y costó 10,6 millones de dólares. Servirá también como centro de entrenamiento de bomberos y personal del Ejército. El proyecto incluye la construcción de un hotel, con vistas hacia la enorme y profunda pileta.

DeepSpot le ha quitado el récord a la piscina de Montegrotto Terme, de 42 metros de profundidad. Sin embargo, este récord lo perderá pronto la de Polonia. En el Reino Unido construyen una de mayor profundidad. "BlueAbyss tendrá 50 metros de profundidad y será la más profunda del mundo", indica AFP. (I)

Hallaron en excavación cuerpos de dos hombres que escapaban de la erupción del Vesubio en el siglo I (FOTOS)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído