Ecuador
Policía Nacional aclara que arma mostrada durante evento navideño en Guayaquil "era de juguete"
En redes sociales se hicieron virales dos videos que muestran a varios sujetos portando armas durante un evento navideño en el sector La Chala, en Guayaquil. El espectáculo se habría realizado la noche del viernes, 24 de diciembre. Ante esto, la Policía Nacional informó que se "identificó a una persona y verificó que era un […]
En redes sociales se hicieron virales dos videos que muestran a varios sujetos portando armas durante un evento navideño en el sector La Chala, en Guayaquil. El espectáculo se habría realizado la noche del viernes, 24 de diciembre.
Otro Video muestra el armamento que tienen los sicarios en el sector de la Chala durante un evento de Navidad pic.twitter.com/zlDvwS54w5
— Noticias virales Ec (@NotiViralesEc) December 25, 2021
Sicarios muestran sus armas en un evento de Navidad en el sector de la Chala pic.twitter.com/pJnrxi7YNB
— Noticias virales Ec (@NotiViralesEc) December 25, 2021
Ante esto, la Policía Nacional informó que se "identificó a una persona y verificó que era un arma de juguete". La aclaración estuvo acompañada de una foto donde se muestra una arma de plástico. Además, agregó que se continúa con las investigaciones para conocer si hubo armas reales en este hecho.
"Solicitamos a la ciudadanía denunciar oportunamente la presencia de individuos que porten armas de fuego o similares. Nuestras unidades se encuentran desplegadas en todo el territorio nacional, para prevenir actos violentos", añade el comunicado.
ACLARACIÓN | Ante videos publicados en redes sociales, en los que ciudadanos presuntamente portan armas de fuego, al sur de #GYE, @PoliciaEcuador identificó a una persona y verificó que era un arma de juguete. Continuamos investigando si hubo armas reales en este hecho pic.twitter.com/bqfXCzM5OI
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) December 25, 2021
(I)
Lea también:
- Sicarios muestran sus armas durante un evento navideño en La Chala, Guayaquil
- ¿Quiénes eran los hombres que fueron quemados vivos en Bahía de Caráquez? Esto es lo que dicen las autoridades (VIDEO)
-
Comunidad hace 1 día
¿Qué pasa si tomas durante la Ley Seca? Esto es lo que debes evitar previo a las elecciones 2025
-
Comunidad hace 3 días
Hallan a una mujer sin vida en un vehículo en Carcelén, Quito; su pareja es el principal sospechoso de femicidio
-
Comunidad hace 2 días
Lo que Jan Topic le responde a Luisa González al proponerle ser ministro del Interior (VIDEO)
-
Mundo hace 2 días
Sube a 58 la cifra de fallecidos en discoteca de Santo Domingo: Así reacciona República Dominicana a la tragedia