Arma que mostraron en evento de Navidad era de juguete, según Policía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía Nacional aclara que arma mostrada durante evento navideño en Guayaquil "era de juguete"

Publicado

el

En redes sociales se hicieron virales dos videos que muestran a varios sujetos portando armas durante un evento navideño en el sector La Chala, en Guayaquil. El espectáculo se habría realizado la noche del viernes, 24 de diciembre. Ante esto, la Policía Nacional informó que se "identificó a una persona y verificó que era un […]

El arma que mostró uno de los sujetos en evento de Navidad es de juguete, según la Policía. Foto: Captura de video.
Publicidad

En redes sociales se hicieron virales dos videos que muestran a varios sujetos portando armas durante un evento navideño en el sector La Chala, en Guayaquil. El espectáculo se habría realizado la noche del viernes, 24 de diciembre.

Publicidad

Ante esto, la Policía Nacional informó que se "identificó a una persona y verificó que era un arma de juguete". La aclaración estuvo acompañada de una foto donde se muestra una arma de plástico. Además, agregó que se continúa con las investigaciones para conocer si hubo armas reales en este hecho.

"Solicitamos a la ciudadanía denunciar oportunamente la presencia de individuos que porten armas de fuego o similares. Nuestras unidades se encuentran desplegadas en todo el territorio nacional, para prevenir actos violentos", añade el comunicado.

(I)

Lea también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído